Almundo lanzó la preventa de paquetes al Mundial 2026 (disponibles en toda la red de sucursales físicas)

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, lanzó la preventa de paquetes al Mundial de fútbol 2026 a disputarse en Canadá, Estados Unidos y México, en etapa previa al sorteo.

Viajar al mundial puede pasar de ser un sueño a ser una experiencia inolvidable para cualquier hincha, por esta razón, Almundo suma un nuevo evento en su vertical de experiencias, garantizando a los argentinos una propuesta completa a través de una agencia de confianza. La compañía ofrece diferentes opciones previas al sorteo de rivales, que se realizará recién en el mes de diciembre, y se pueden adquirir en su red de más de 175 tiendas a lo largo del país.

Almundo es la única agencia que ofrece hotelería en zona céntrica de las ciudades sedes de los primeros partidos, correspondientes a la fase de grupos. Además incluye entradas numeradas al estadio, en ubicación categoría 3 (detrás de los arcos), traslado hacia y desde los estadios, lo que garantiza estar a tiempo y moverse sin demoras, asistencia al viajero y el plus de un acompañante de CVC Corp Argentina disponible durante todo el viaje. 

Los paquetes se pueden armar a medida, ya sea para 1, 2 o los 3 partidos de fase de grupos, contabilizando 3 noches de alojamiento por cada partido. Luego del sorteo, habrá un plazo de 4 días para que los clientes que contrataron los paquetes de 1 o 2 partidos, indiquen a la agencia a qué partidos quieren asistir. Esta propuesta a su vez es flexible, y cuenta además con la posibilidad de elegir la capacidad de la habitación de hotel según demanda del cliente (doble, triple o cuádruple), incluir noches extra e incluso cambiar la categoría de ubicación dentro del estadio. Un paquete de este tipo parte desde los US$ 2.790 (alojamiento por 3 noches + ingreso a un partido).

“Hemos realizado una alianza con un reseller internacional reconocido, para poder ofrecer un servicio completo y que garantice una buena experiencia. Sabemos que en Estados Unidos es clave la organización previa y muy importante tener previsión sobre la llegada y salida de los estadios. Tenemos grandes expectativas con este producto, y ya notamos mucho interés por parte de los viajeros frecuentes”, comentó Diego García, Director Ejecutivo de CVC Corp Argentina.

Cabe destacar que para estos paquetes, que se están ofreciendo en la red de sucursales físicas, está disponible la posibilidad de financiar en cuotas previas la estadía en el exterior, como una forma de distribuir parte de la inversión. 

Tostado: 66 locales operativos, y la mira puesta en llegar a 100 en cuatro años (con una facturación promedio de US$ 80.000 mensuales por local)

La fórmula de Tostado va más allá del café: locales versátiles, un menú pensado para todo el día y un sistema de gestión diseñado para franquiciados activos. Con recupero de inversión estimado entre 26 y 32 meses y un ticket promedio en alza, la cadena hoy es una de las oportunidades más sólidas en el rubro gastronómico argentino.

Universidad Siglo 21 lanzó una Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión (100% virtual y en alianza con Centrofranchising)

En el marco de la Expo Franquicias 2025 (realizada el pasado 11 y 12 de septiembre en La Rural) la Universidad Siglo 21 presentó oficialmente su nueva Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión, un programa de posgrado inédito en el país que busca profesionalizar la industria de las franquicias y acompañar a empresas y emprendedores en sus procesos de crecimiento.

Logística 4.0: crece la adopción de IA para asegurar la cadena de frío

El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte debido a interrupciones en la cadena de frío. En este contexto, las empresas apuestan cada vez más por el mantenimiento predictivo, estrategia que les permite anticipar fallas antes de que ocurran, minimizar riesgos y asegurar que los productos lleguen en buenas condiciones a los puntos de venta o consumo.

Llega la primavera, y Dia presenta el combo para preparar el pícnic ideal

La llegada de la primavera es el momento ideal para organizar actividades al aire libre y disfrutar de los días cada vez más cálidos. Una de las mejores maneras de aprovecharlos con amigos o en familia es compartiendo un pícnic. Pensando en ello, Dia ofrece una amplia variedad de productos especialmente pensados para esta época del año.

Lamb Weston (una de las 3 grandes compañías de papas) realizó la primera exportación desde el puerto de Mar del Plata hacia Brasil

Lamb Weston, proveedor líder mundial de productos congelados de papas y batatas a restaurantes y minoristas de todo el mundo, completó con éxito su primera exportación desde Mar del Plata a Brasil esta semana, marcando un hito para el desarrollo productivo de la región hacia la inauguración oficial en octubre de la nueva planta de producción de Lamb Weston en Mar del Plata.