SushiClub celebra el Día de la Mujer con descuentos especiales en su combinado más famoso

SushiClub brinda a los comensales una experiencia que apunta al placer de todos los sentidos con sus platos y rolls de sabores agripicantes. Y, para conmemorar el Día de la Mujer, sorprende con un descuento especial en el icónico combinado que lleva el nombre de la marca.

En esta ocasión, el sábado 8 de marzo tendrá un 40% de descuento en el combinado SushiClub. De esta manera, será posible solicitarlo tanto en los restó como en la opción deli&take de todos los locales (excepto en el exterior). Además, podrá acumularse con el beneficio de Galicia Éminent.

El combinado SushiClub incluye piezas como los rolls Buenos Aires (salmón, langostinos, palta y queso crema con salsa de sésamo), Placer Real (palta, palmitos, queso crema, tamago y salmón con salsa de maracuyá), Feel (salmón, queso crema y verdeo envueltos en láminas de tamago), Honey (salmón cocido saborizado con reducción de miel y jengibre) y Philadelphia (salmón y queso crema con sésamo), y sashimi y niguiri de salmón.

SushiClub invita a vivir una experiencia completa y hace especial cada momento, con sus característicos sabores, sus nuevas líneas respetuosas del medio ambiente y los lujosos restó. En ocasiones y en días especiales ofrece beneficios a sus clientes, para que sigan disfrutando de su espacio favorito.

Inversión inteligente: Santa Mandioca crece en un mercado sin gluten y con poca competencia

Mientras gran parte de la gastronomía tradicional enfrenta costos crecientes y una competencia cada vez más intensa, algunas categorías todavía ofrecen oportunidades concretas de crecimiento. En ese escenario, Santa Mandioca se posiciona como una alternativa atractiva para quienes buscan invertir en franquicias gastronómicas con una propuesta diferencial y una operación eficiente.

¿En qué gastan las empresas argentinas? Los 3 rubros que concentran el presupuesto corporativo

Durante años, el gasto corporativo fue uno de los puntos más difíciles de controlar para las áreas de finanzas. Su lógica funcionó de forma simple donde los empleados realizaban consumos vinculados a su actividad laboral y posteriormente presentaban comprobantes para justificar cada gasto. Pero el crecimiento de las operaciones, la descentralización de los equipos y la necesidad de mayor trazabilidad comenzaron a exponer las limitaciones de ese modelo.