Veterinaria Alem sigue creciendo con el cuidado integral para mascotas con la apertura de dos nuevos locales

Veterinaria Alem, marca especializada en cuidado y bienestar de las mascotas anuncia la apertura de nuevos locales en Valle Escondido y Zona de Intercountries, en la Zona Norte de la Ciudad de Córdoba.

Veterinaria Alem es una empresa dedicada al bienestar integral de las mascotas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer todas las necesidades de los animales de compañía. 

Con un enfoque innovador y centrado en las necesidades de las mascotas y sus pet parent, sus nuevos espacios están diseñados bajo un modelo que combina no sólo venta de alimentos sino también servicios y asesoramiento personalizado. Cada local cuenta con:

  • Alimentos ultra premium y especializados: una amplia selección de alimentos de alta calidad que garantizan el bienestar y la salud de las mascotas.

  • Accesorios de última tendencia: productos funcionales y estéticos que enriquecen la vida diaria de las mascotas.

  • Servicios de peluquería y spa: cuidados estéticos y de higiene realizados por expertos, asegurando comodidad y satisfacción tanto para las mascotas como para sus dueños.

  • Consultorio médico veterinario: atención profesional para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, brindando tranquilidad a las familias

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.