Un nuevo local de Mostaza abre sus puertas en un lugar clave de Ciudad de Buenos Aires (y con esta ya van 42 sucursales en Capital Federal)

Mostaza llega a Constitución con una mega apertura estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo local, ubicado en la esquina de Brasil y Lima, a metros de la Plaza, es la sucursal número 42 de Capital Federal y la número 192 de todo el país.

Ubicada en un punto de conexión donde más de 600.000 personas transitan diariamente, la nueva sucursal tiene capacidad para 132 personas y cuenta con una moderna isla de café y un sector de postres con ventana a la calle, diseñados para acompañar los viajes diarios de sus clientes. A su vez, este centro de trasbordo de transporte público también está experimentando obras que incrementarán el flujo en los próximos años.

Gracias a su fuerte Plan de Expansión con aperturas de locales propios y bajo su modelo de franquicias, el gigante del fast food continúa cerca de sus clientes y busca superar las 200 sucursales en las próximas semanas, generando nuevos puestos de empleo en cada rincón de Argentina. La inauguración de este espacio significa la creación de 65 nuevos puestos de trabajo que se suman a los más de 10.000 de toda la cadena. En ese sentido, solo en lo que va del año, la fast food ya lleva generado más de 1174 posiciones para jóvenes menores de 21 años capacitados con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.

El 2024 es un año especial para Mostaza que, desde su apertura en Formosa, se consolida como la única marca del segmento con presencia en todas las provincias.

Buddies: la marca que habla el idioma de los preadolescentes y apunta a crecer con franquicias

Desde 2011, esta empresa argentina diseña indumentaria y accesorios para chicos de 8 a 15 años, un segmento que, hasta su llegada, tenía poco para elegir. Con un enfoque fresco, inclusivo y pegado a las inquietudes de los jóvenes, Buddies no solo vende ropa: crea un espacio donde los preteens se sienten escuchados. Ahora, con un plan de expansión basado en franquicias, la marca busca llevar su fórmula a más rincones de Argentina.

Mendoza, Córdoba y Rosario en la mira de Another World VR (la franquicia internacional de parques de realidad virtual)

Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.