Skechers y Timberland desembarcan en Argentina (de la mano de Grupo Blanco)

Grupo Blanco, líder en la representación de marcas internacionales de calzado e indumentaria en el mercado argentino, es la empresa elegida por la Skechers (la marca de EEUU tercera en ventas a nivel mundial) para su desembarco en la Argentina.

Si bien la empresa comenzó con la distribución de la marca en el país en 2024 a través de retailers de deporte como Sportline, Dexter, y Dash entre otros; Grupo Blanco, inauguró en Unicenter Shopping la primera tienda oficial Skechers en Argentina; siendo el plan a 6 años concretar la apertura de 15 tiendas en centros comerciales; con el propósito de replicar el modelo Skechers en el mundo.

Matias Blanco, Ceo de grupo blanco cuenta que "la idea es que el consumidor argentino en breve pueda conseguir los mismos productos de la marca como si estuvieran en una tienda SKECHERS de Miami, Madrid o Hong Kong, sin ninguna diferencia. El directivo remarcó el gran crecimiento que tuvo la marca en estos últimos años, llegando a ser número uno en mercados como el de Chile o Turquía.

Asimismo, Grupo Blanco, traerá nuevamente al país la marca Timberland para la segunda mitad de este año; en un formato que incluye un mix de tiendas exclusivas y canal mayorista.

 "Las marcas internacionales de calzado e indumentaria nos eligen para su llegada al país", comenta Matías Blanco, Ceo del Grupo. "Para nosotros, resulta un desafío permanente y un reconocimiento a todo nuestro equipo de trabajo y a la trayectoria de más de 50 años en el mercado argentino."; agrega.

Vale destacar, que Grupo Blanco también cuenta con la distribución exclusiva para toda Argentina de la marca italiana DIADORA y la reconocida mundialmente marca de ojotas HAVAIANAS.

Dia reconoce a los mayores de 60 años con más oportunidades de ahorro

En línea con su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia Argentina ofrece un cupón ClubDia de 10% de descuento exclusivo para sus clientes mayores de 60 años, que puede utilizarse de martes a domingo. A través de esta iniciativa, la cadena refuerza su propuesta de valor accesible y facilita el ahorro cotidiano.

Unilever Food Solutions revela las 4 grandes tendencias gastronómicas del año

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de su reporte Menús del Futuro, que anticipa las grandes transformaciones en la experiencia gastronómica. Basado en datos de más de 21 países, más de 312 millones de social listenings y 1100 chefs alrededor de todo el mundo,  el informe de este año identifica cuatro tendencias clave que se verán en las cartas de restaurantes, bares y caterings durante 2025.