Sixt Argentina llega con un nuevo espacio en Lomas de Zamora

SIXT Argentina, franquicia que opera de manera independiente bajo la marca internacional SIXT con sede en Alemania, anunció la apertura de una nueva sucursal en Lomas de Zamora, un punto clave para atender a los residentes de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires.

La sucursal está situada en Juan José Paso 355, a pasos de la avenida Hipólito Yrigoyen, y ofrece atención al público de 9:00 a 18:00 horas.

El nuevo espacio contará con una flota de autos compactos y camionetas, vehículos especialmente adaptados para circular por las rutas de Buenos Aires, ofreciendo soluciones de movilidad a particulares, empresas y turistas. 

SIXT Lomas está estratégicamente ubicada frente a las concesionarias Lille Renault y Toulon Peugeot, ambas pertenecientes al Grupo ICARS, con el objetivo de que los clientes puedan rentar un vehículo mientras dejan el propio para realizar el mantenimiento.

Con esta inauguración, SIXT Argentina continúa consolidando su presencia y cobertura en la provincia de Buenos Aires.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online.