Mostaza se consolida en la región del Litoral con 14 locales y una nueva apertura antes de fin de año

Mostaza continúa su expansión en la región del Litoral, donde ya cuenta con 14 locales distribuidos entre las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe. Como parte de su ambicioso plan de crecimiento, la compañía confirmó una nueva apertura en la ciudad de Paraná para antes de fin de año.

Santa Fe lidera en cantidad de sucursales con siete, mientras que Entre Ríos cuenta con dos locales en Paraná y sumará próximamente uno nuevo. La marca también está presente en Corrientes con un punto de venta, en Misiones con dos, y en Chaco con uno. En Formosa, Mostaza abrió su primera sucursal en noviembre pasado, marcando un hito en la expansión federal de la compañía. Desde su inauguración, este local se convirtió en uno de los de mayor facturación de todo el país, confirmando el potencial de la provincia y el fuerte acompañamiento del público local.

Con una fuerte impronta en el desarrollo regional, Mostaza genera más de 320 puestos de trabajo en el Litoral. A través de su programa Empleo Joven, la compañía brinda oportunidades laborales a menores de 21 años que acceden a su primer empleo formal, con capacitación continua y reales posibilidades de desarrollo dentro de la organización.

El plan de expansión se apoya tanto en aperturas de locales propios como en su exitoso modelo de franquicias. En ese sentido, más de la mitad de los locales funcionan bajo este formato, consolidando a Mostaza como una opción atractiva para inversores locales que buscan proyectos de alta rentabilidad y bajo riesgo.

A nivel nacional, la compañía ya supera los 200 locales y proyecta alcanzar los 230 para fin de año, generando más de 4 mil nuevos empleos y reforzando su liderazgo como la única cadena de fast food con presencia en todas las provincias del país.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.