Mostaza se consolida en la región del Litoral con 14 locales y una nueva apertura antes de fin de año

Mostaza continúa su expansión en la región del Litoral, donde ya cuenta con 14 locales distribuidos entre las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe. Como parte de su ambicioso plan de crecimiento, la compañía confirmó una nueva apertura en la ciudad de Paraná para antes de fin de año.

Santa Fe lidera en cantidad de sucursales con siete, mientras que Entre Ríos cuenta con dos locales en Paraná y sumará próximamente uno nuevo. La marca también está presente en Corrientes con un punto de venta, en Misiones con dos, y en Chaco con uno. En Formosa, Mostaza abrió su primera sucursal en noviembre pasado, marcando un hito en la expansión federal de la compañía. Desde su inauguración, este local se convirtió en uno de los de mayor facturación de todo el país, confirmando el potencial de la provincia y el fuerte acompañamiento del público local.

Con una fuerte impronta en el desarrollo regional, Mostaza genera más de 320 puestos de trabajo en el Litoral. A través de su programa Empleo Joven, la compañía brinda oportunidades laborales a menores de 21 años que acceden a su primer empleo formal, con capacitación continua y reales posibilidades de desarrollo dentro de la organización.

El plan de expansión se apoya tanto en aperturas de locales propios como en su exitoso modelo de franquicias. En ese sentido, más de la mitad de los locales funcionan bajo este formato, consolidando a Mostaza como una opción atractiva para inversores locales que buscan proyectos de alta rentabilidad y bajo riesgo.

A nivel nacional, la compañía ya supera los 200 locales y proyecta alcanzar los 230 para fin de año, generando más de 4 mil nuevos empleos y reforzando su liderazgo como la única cadena de fast food con presencia en todas las provincias del país.

GIRE (grupo dueño de Rapipago) presenta su Reporte de Sustentabilidad 2024

GIRE SA presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024, donde detalla los avances, logros y desafíos en su camino hacia un modelo de negocio cada vez más responsable, inclusivo y sostenible. En esta cuarta edición, GIRE refuerza su visión de triple impacto y su rol como actor clave en la transformación del ecosistema financiero, reafirmando su propósito de simplificar la vida de las personas y organizaciones a través de la innovación, la tecnología y la cercanía.

Dia reconoce a los mayores de 60 años con más oportunidades de ahorro

En línea con su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia Argentina ofrece un cupón ClubDia de 10% de descuento exclusivo para sus clientes mayores de 60 años, que puede utilizarse de martes a domingo. A través de esta iniciativa, la cadena refuerza su propuesta de valor accesible y facilita el ahorro cotidiano.

Las empresas pierden en promedio US$ 182 millones al año por fallas en el transporte de productos que dependen de la cadena de frío

La cadena de frío es fundamental para asegurar que productos esenciales, desde vacunas hasta alimentos perecederos, lleguen en condiciones óptimas a su destino. Un mal manejo en la cadena de suministro puede resultar en grandes pérdidas económicas y un desperdicio innecesario de productos valiosos. Por ello, la adopción de innovaciones tecnológicas en la logística refrigerada se está volviendo esencial para garantizar no solo la eficiencia en el proceso, sino también la sostenibilidad de las operaciones.