Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

La puesta en marcha de esta sucursal significa no solo la creación de nuevos puestos de trabajo sino el avance de Mostaza como marca referente para muchas localidades del país. Esta apertura se traduce en 45 nuevos puestos de trabajo y muchas de esas vacantes fueron cubiertas con jóvenes de la zona que ven en esta oportunidad, una nueva propuesta laboral o su primer empleo formal.

El nuevo local, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 7945, cuenta con sector de juegos para niños, estacionamiento, Dely y terminales de autoservicio. También tendrá un AutoMostaza, una solución ideal para los consumidores de la zona. El local tendrá capacidad para 144 comensales y estacionamiento con 28 plazas.

El modelo de negocios de Mostaza permitió convertirla en la cadena de fast food argentina N°1 con presencia en todas las provincias del país, un hito para el sector que refuerza no sólo la valoración de la marca sino su propuesta de valor y calidad que sigue sumando consumidores.

Frente a esta nueva apertura, Daniel Rossano, Gerente General de Mostaza, expresó: "tener un nuevo local en Lomas no solo reafirma nuestra presencia en la zona sino que ratifica la valoración de la marca de nuestros consumidores. Nos siguen eligiendo, se siguen identificando con nosotros y esta apertura lo reafirma. Ya llegamos a 210 locales en todo el país y somos la primera marca nacional de cadena rápida en llegar a todas las provincias, marcando un hito para el mercado y el sector”.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online.