McDonald's inaugura un centro de postres en Tucumán: sabores dulces (y café) al alcance de todos

La cadena de fast food sorprende a los clientes de Tucumán con la apertura de un nuevo centro de postres. Ubicado en San Martín 699, este espacio permite disfrutar de las mejores opciones dulces y cafés, de una manera simple y rápida, para la comodidad de todos los que transitan en este punto neurálgico de la ciudad.

El nuevo centro de postres ofrece una carta amplia que incluye:

●        Postres clásicos como los conitos, sundaes y McFlurry.

●        McCafé expresso acompañado de medialunas, facturas, criollitos, budines, donas y alfajores de maicena.

●        Bebidas refrescantes como milkshakes y opciones frutadas.

Arcos Dorados apuesta a la innovación y sustentabilidad en la apertura de todos sus centros y restaurantes. Este establecimiento está equipado con dos pantallas digitales para facilitar la elección del menú, iluminación LED y cartelería programada, una combinación que no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también refuerza el compromiso de la compañía con la sustentabilidad y el ahorro energético.

Una apuesta de crecimiento en Tucumán

Arcos Dorados celebra más de 25 años en Tucumán, reafirmando su apuesta hacia la provincia y su gente. Este nuevo centro de postres es un ejemplo más del esfuerzo por ofrecer espacios cómodos y accesibles para las familias, que eligen disfrutar de la calidad y el sabor que caracterizan a McDonald’s.

“Estamos muy felices con esta apertura que busca estar cerca y al paso de nuestros clientes. Es una opción muy fácil y práctica para disfrutar de un rico café expreso o cualquiera de nuestras opciones dulces. Con este nuevo hito, seguimos apostando a la innovación, la calidad y el compromiso con todas las personas que nos eligen”, aseguró Mercedes Paz, operadora de la marca en Tucumán.

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.