¡Marche una Gula! La hamburguesería furor de Buenos Aires (que está lista para ser franquiciada) llega a Carlos Paz

(Por Diana Lorenzatti) Gula, marca de hamburguesas oriundas de Junín, Buenos Aires, de estilo norteamericano, llega a Carloz Paz con su primer local. Te contamos qué se traen bajo la manga y por qué son “the best burger in town”. 

En realidad, la identidad principal de Gula es Ameghino, una pequeña localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires. Darío, un joven emprendedor, comenzó a realizar hamburguesas en su domicilio a través de envíos y delivery y fue tal el crecimiento que se asoció y mudó a Junín, una localidad cercana. En un departamento de dos ambientes el emprendedor seguía cocinando y despachando, pero sin prisa ni pausa, cada vez más deliverys tocaban el timbre para avisar que esperaban un pedido. No pasó mucho tiempo para que se viera obligado a abrir su propia sucursal y así, Gula se impuso en el mercado gastronómico y generó una comunidad en redes sociales, traccionando público que vuelve a elegirlos una y otra vez.

“En el verano le propongo a Darío que traiga Gula a Carlos Paz, ya que es una ciudad turística, linda y con muchas oportunidades. Entre tanta búsqueda encontramos un local que remodelamos totalmente para que exprese el propósito de la marca”, cuenta Marco Moris, socio de Darío. Ubicado sobre Av. Sarmiento 271 (a metros del Cucú), se presenta como un espacio inspirado en hamburguesas norteamericanas, para que aquellas personas que les gusta el estilo “yankee” puedan sentarse a comer o bien, retirar take away o delivery. La inauguración está prevista para el 5 de diciembre. 

“La gente elige Gula por la calidad, siempre trabajamos con primeras marcas. Pensamos que eso combinado con la cantidad, hace que la hamburguesa tenga su valor. Además, el amor con que hacemos el proyecto se refleja en la comida. Y después, al ser un estilo yankee,  son hamburguesas gustosas, más jugosas”, explica Marco. Cuentan con más de 20 variedades en el menú y opciones para vegetarianos/veganos con medallón NotCo, viene en combos con papas y la opción de wraps.

“La marca tiene un año y se consolidó muy bien. El crecimiento es exponencial, sobre todo por el vínculo que generamos con el cliente. La idea, por ahora, es seguir con Buenos Aires y hacer fuerte lo que es Córdoba. Gula está abierta para ser franquiciada y expandirse. Y soñamos con llegar a Estados Unidos”, concluye Marco.

Blangino quiere exportar su modelo de fábrica: la “franquicia industrial” con la que apunta a Chile (y lo que dejó su segunda jornada)

(Por Rocío Vexenat) En el corazón de la nave 7 de Blangino, se vivió la segunda edición de la Jornada Industrial “La visión desde la fábrica: portones abiertos al futuro”. Junto a referentes del sector, se llevó a cabo una jornada de networking empresarial para hablar del sector en la actualidad. ¿La novedad? Blangino se prepara para desembarcar en Chile.

TOTVS lanza herramienta financiera para optimizar la gestión empresarial

TOTVS, gigante tecnológico latinoamericano, anuncia el lanzamiento de su nueva solución: TOTVS Gestión Financiera – Línea Gesplan, una plataforma desarrollada para satisfacer las demandas de gestión de las finanzas de empresas argentinas. Esta innovación es agnóstica y está disponible en módulos que se integran con cualquier sistema de gestión, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada negocio. 

El secreto detrás de los equipos de alto rendimiento

El mundo de los negocios está caracterizado por la velocidad del cambio, la complejidad y la necesidad de innovación constante. Por esta razón, las organizaciones recurren cada vez más a equipos de alto rendimiento para alcanzar sus objetivos estratégicos.