“Estamos apostando al shopping, que creemos tiene un gran potencial de crecimiento y renovación. Esta nueva imagen de la marca es muy especial. Hay muy pocas en el país y este es el segundo o tercer local con este formato renovado”, afirma Rodrigo Crous, franquiciado de este nuevo local de Kosiuko.
Para Kosiuko, la ciudad de Córdoba es clave en su estrategia, siendo junto con Rosario y Buenos Aires una de las plazas más importantes del país. Al día de hoy la marca también cuenta con locales exclusivos en Córdoba Shopping y en Patio Olmos, y los planes de expansión no se detienen. “Estamos empujando con muchos proyectos porque creemos que Kosiuko tiene una trayectoria sólida y un gran futuro por delante”, afirma Crous.
Un nuevo concepto para Kosiuko
El rediseño de los locales Kosiuko comenzó este año, y la tienda de Nuevocentro Shopping es una de las primeras en reflejar esta transformación, que cuenta con una estética exterior llamativa. “Sorprende y sale de lo común, que es justamente lo que caracteriza a Kosiuko, una marca con más de 30 años de trayectoria”, señala Crous.
La nueva imagen de Kosiuko apunta a unificar el diseño de todos los locales de la marca en el país. “La idea es que todos los Kosiuko tengan este formato, como ya se ha implementado en Nuevocentro y en Alcorta Shopping”, agrega el franquiciado que se animó a apostar por Córdoba.
Un grupo en expansión
Además de su crecimiento con Kosiuko, el grupo que conforma Crous también maneja otras marcas como Herencia, que ya cuenta con un local en el primer piso de Nuevocentro, y 47 Street. Y la última novedad del grupo, es que recientemente adquirió el 50% de la empresa NASA, con planes de desarrollo que incluyen posibles aperturas en Córdoba.