Hell´s Pizza inauguró su primera sucursal en Tandil (un espacio para 40 comensales)

La marca cuenta con más de 20 franquicias en CABA, AMBA e interior del país. Y, en esta ocasión, las creaciones del maestro pizzero Danilo Ferraz llegan por primera vez a Tandil, provincia de Buenos Aires, con un salón en Alem 675, donde tuvo lugar una fiesta inaugural.

El miércoles 9 de abril se llevó a cabo una celebración en la sucursal, con un DJ invitado y promociones. Quienes se llevaron las primeras 100 slices (porciones gigantes) pudieron hacerlo por $ 1.000 cada una. Este evento de lanzamiento fue una ocasión ideal para pedir las emblemáticas pizzas de la marca, entre las que se destacan la icónica Obama, con pepperoni; las de pollo, como Chick Norris y Buffalo Chicken; la Giuliani, con mozzarella fior di latte, y la viral y polémica Hawaiana, con ananá.

El local mantiene el estilo de la marca, con los graffitis característicos, luces de neón y música urbana, que transportan a la Gran Manzana. Apenas se entra, puede verse de frente la vitrina de la barra, que expone las once variedades de pizzas. La mayor parte de las sillas de hierro y mesas de madera convocan grupos grandes, aunque hay espacio para quienes buscan mayor intimidad, como el sector de sillones. En total, hay espacio para 40 comensales sentados, ya que la propuesta también invita a disfrutar de la pizza al paso.

Hell´s Pizza sigue conquistando nuevos territorios para acercar sus creaciones originales y de calidad a todos los puntos del país. Además de proponer nuevas maneras de disfrutar la pizza, como los formatos por porción, tamaño grande (33 cm) y gigante (45 cm), este año continuará su expansión con la apertura de un nuevo espacio en el Alto Avellaneda.

Indusplast: la marca pionera en Argentina que conquistó el mercado de piscinas con franquicias

(Por Julieta Romanazzi) En el corazón de Malagueño está instalada una empresa familiar que hoy es sinónimo de piscinas en Argentina. Indusplast no es solo una marca: es una historia de reinvención, de esas que empiezan con las manos en la fibra de vidrio y terminan con 52 franquicias repartidas por el país, sin contar sus puntos en Uruguay, Chile y Paraguay. En 2009, cuando nadie apostaba por franquiciar algo tan terrenal como una pileta, ellos lo hicieron. Y no solo sobrevivieron: cambiaron las reglas del juego.

Pascuas con Dia: llegaron sus infaltables huevos y figuras de chocolate

Dia presenta sus nuevos huevos de Pascua marca Delicious: elaborados de chocolate con leche y rellenos de deliciosos confites; se encuentran disponibles en presentaciones de 80 y 30 grs.. Para sorprender a los más chicos, también se podrá encontrar la famosa figura del conejo de chocolate de 45 grs. y huevos de chocolate con maní de 80grs, ambos también marca Delicious, la línea premium exclusiva de la cadena.

Mostaza proyecta crear 4.000 puestos de trabajo en 2025 (y apostar fuerte al talento joven)

Mostaza, la única cadena de comida rápida presente en las 23 provincias argentinas, anunció que cuadruplicará su meta de nuevas contrataciones para 2025. A pocos meses de presentar un ambicioso plan de expansión que involucra la apertura de treinta locales, la compañía ya sumó 1.700 colaboradores y prevé llegar a 4.000 incorporaciones antes de fin de año. Este crecimiento no solo responde a su consolidación en el mercado, sino también a su compromiso con la generación de empleo en todo el país.