Fischer inaugura su nueva franquicia en Escobar (y con este ya tiene 10 puntos en Argentina)

fischer Argentina continúa expandiendo su red de franquicias en el país con la apertura de su décima fischer Store en la ciudad de Escobar, ubicada en Colectora Ramal Escobar 2461, Ingeniero Maschwitz, Local 4.

La inauguración oficial se realizó el 19 de marzo. Con un espacio de 80 m2 más un entrepiso de 20 m2, contará con la atención de dos vendedores especializados para brindar asesoramiento técnico y comercial a profesionales del sector de la construcción y la arquitectura.

Eric Castanier, Managing Director Americas de fischer, expresó: “Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra décima franquicia fischer Store en Argentina. Este momento representa un hito importante en nuestro compromiso continuo de ofrecer las soluciones más innovadoras y avanzadas al sector de la construcción en el país.”

La nueva tienda está diseñada para ser un recurso clave para profesionales, ofreciendo acceso a productos de alto rendimiento como fijaciones, anclajes, selladores y espumas, así como sistemas de soportería, fachada ventilada y sistemas corta fuego para protección pasiva contra incendios, entre otros.

Con esta inauguración, fischer Argentina reafirma su compromiso con el desarrollo del sector, brindando soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades locales y globales. 

“Esta inauguración es un testimonio del crecimiento continuo y el éxito de nuestra marca en el mercado argentino. Los invitamos a visitar la nueva sucursal de fischer en Escobar y descubrir cómo sus productos pueden contribuir al éxito de cada proyecto”, agregó Castanier.

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en Devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.

Mes de las Empresas B: en Argentina ya son 248 las compañías certificadas por su triple impacto positivo

Este año, la campaña global por el Mes de las Empresas B se enfocó en la “Generación B” : un grupo de líderes empresariales que creen que otra forma de hacer negocios es posible y utilizan la fuerza de las empresas para demostrarlo. A través de diferentes iniciativas, las compañías que miden y gestionan su impacto compartieron los beneficios de trabajar con altos estándares socioambientales y de transparencia.

McCain obtuvo la certificación como Empresa B (otorgada por B Lab)

McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada, que este año celebra su 30° aniversario en el país, obtuvo la certificación como Empresa B, otorgada por B Lab. Se trata de un hito para la compañía, por su trabajo permanente en sus cuatro pilares de sustentabilidad: agricultura inteligente y sostenible; operaciones con uso eficiente de los recursos; producción de buenos alimentos y apoyo al desarrollo de comunidades prósperas.

La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.

En esto sí ganan ellas: 66% de las mujeres en Argentina está bancarizada (3 pp más que los varones), dice Equifax

Según la información proporcionada por Equifax, compañía de análisis de datos, el 66% de la población femenina en Argentina está bancarizada, mientras que en la población masculina el porcentaje es (algo) menor: 63%. Los datos que se detallan a continuación corresponden a enero de 2025 y contemplan a hombres y mujeres que viven en nuestro país y tienen entre 18 y 85 años.