Es así como en su continua expansión por el país, la marca de chocolate presenta el nuevo local con una estética renovada que, sumada a San Luis, Miramar, Córdoba y Corrientes, refleja por completo la nueva identidad de Delturista, llevando la esencia de la experiencia en Bariloche a nuevos puntos de Argentina.
En este nueva apertura, además de los tradicionales productos de Delturista, se podrá disfrutar su heladería artesanal y su innovadora propuesta CHOCODRINKS: una línea de bebidas a base de cacao que redefine la forma de disfrutar el chocolate en su versión fría y caliente, fusionado con ingredientes especiales como frutos secos, café, helado o crema, entre otras exquisiteces.
“La apertura de la sucursal en Catamarca no sólo representa una expansión geográfica, sino también una evolución en la propuesta de DELTURISTA. Nos enorgullece seguir llevando los sabores de la Patagonia a todo el país, compartiendo la pasión por el chocolate y la innovación gastronómica” comparte Emilio Secco, CEO de Delturista.
En estos 60 años de historia, junto a socios apasionados que apuestan al sabor, la calidad y la tradición de Bariloche, Delturista ha creado verdaderos puntos de encuentro a lo largo del país para los amantes del chocolate.
"Queremos que todos disfruten de la experiencia Delturista con nuestros chocolates tradicionales y CHOCODRINKS, que es una nueva propuesta que va más allá del chocolate tradicional, una experiencia que marca el futuro y que se suma a la propuesta de Helados Patagónicos, variedad de chocolates y FROZEN.'", concluye.