10 años de Costumbres Argentina: nuevas tiendas y un nuevo formato denominado “Costumbres Express”

El propósito de la empresa siempre fue crecer y estar cerca de sus clientes brindando productos de calidad al mejor precio. Bajo este lema, se ha marcado el camino de la compañía, con aperturas de tiendas, con una propuesta gastronómica amplia y variada para disfrutar en cada momento del día y con diversos modelos de negocios para franquiciados.

La innovación permanente, estar atentos a las preferencias del consumidor incorporando nuevos productos y sumando nuevas tecnologías a la planta productiva ha permitido consolidar el liderazgo en el rubro de franquicias gastronómicas durante estos 10 años.

Las nuevas sucursales de Costumbres están en:

  • Provincia de Salta: Peatonal Florida 175.-
  • Costa Esmeralda: Paseo Comercial - Local 31.-
  • Miramar: Calle 25 620 Esquina 12.-

Las 3 nuevas sucursales se suman a las aperturas que se han concretado en los meses del 2024 en: Belgrano - Parque Centenario - Coghlan - Devoto - Balvanera - Don Totcuato - Pachecho - Muñiz - Bella Vista - Hurlingham - Fátima y Miramar.

La cadena crece en los principales puntos del país, actualmente cuentan con 100 franquicias, la mayoría distribuidas en puntos estratégicos de alto tránsito en CABA y GBA. 

Algunas de las tiendas tienen espacios para consumir en el interior y otras operan bajo el formato take away. Todos espacios especialmente pensados para hacer una pausa y disfrutar un buen café con algo rico.

“Para nosotros estos 10 años representan un camino lleno de aprendizaje, retos y grandes desafíos, gracias a este camino recorrido hoy logramos ser una red sólida en constante crecimiento”, sostiene Gustavo Galop, director general de Costumbres Argentina.

El nuevo año comienza con un nuevo desafío, el lanzamiento de Costumbres Express, se trata de un formato que contará con locales a la calle, orientados a la compra al paso, con una inversión inicial más accesible, que permitirá ofrecer los productos más vendidos, combinando precio competitivo y calidad, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para emprendedores como para consumidores. 

El crecimiento ininterrumpido de la cadena de franquicias se debe al gran soporte que la empresa brinda a los franquiciados, durante los 10 años de trayectoria se centraron en fortalecer los vínculos con los inversores, en capacitarlos y en acompañarlos en el crecimiento.

Blangino quiere exportar su modelo de fábrica: la “franquicia industrial” con la que apunta a Chile (y lo que dejó su segunda jornada)

(Por Rocío Vexenat) En el corazón de la nave 7 de Blangino, se vivió la segunda edición de la Jornada Industrial “La visión desde la fábrica: portones abiertos al futuro”. Junto a referentes del sector, se llevó a cabo una jornada de networking empresarial para hablar del sector en la actualidad. ¿La novedad? Blangino se prepara para desembarcar en Chile.

TOTVS lanza herramienta financiera para optimizar la gestión empresarial

TOTVS, gigante tecnológico latinoamericano, anuncia el lanzamiento de su nueva solución: TOTVS Gestión Financiera – Línea Gesplan, una plataforma desarrollada para satisfacer las demandas de gestión de las finanzas de empresas argentinas. Esta innovación es agnóstica y está disponible en módulos que se integran con cualquier sistema de gestión, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada negocio. 

El secreto detrás de los equipos de alto rendimiento

El mundo de los negocios está caracterizado por la velocidad del cambio, la complejidad y la necesidad de innovación constante. Por esta razón, las organizaciones recurren cada vez más a equipos de alto rendimiento para alcanzar sus objetivos estratégicos.